Salsa Creativa Estudio de
diseño desde Canarias.

Somo un grupo de profesionales expertos en lo suyo y aprendices de los otros. Disfrutamos explorando, jugando, experimentando la mejor solución a los retos que nos ponen nuestros clientes. Identificamos el enfoque de cada proyecto para ayudar a través de nuestro workshop a solucionar la comunicación y la visibilidad de cada proyecto. Trabajamos en equipo con nuestros clientes para ofrecerles el mejor resultado posible con una solución adaptada a sus necesidades únicas.

VALORES

Diseño

El diseño es una extensión de cualquier empresa que quiera crecer y lograr facturar más, entendemos el diseño como la herramienta perfecta para hacer crecer tu negocio, no sólo en sus posiblidades estéticas sino también en en la consecución de objetivos y experiencias que una marca única es capaz de aportar a sus consumidores, haciendo que esta tenga los elementos necesarios para poder enamorar a su audiencia.

Agilidad

Apreciamos tu tiempo al igual que apreciamos el nuestro, entendemos que tu proyecto es tu prioridad absoluta y por eso cuando tenemos nuestra primera reunión de consultoría contigo y comenzamos a trabajar contigo concretamos una fecha de entrega, ésta fecha no es solo una más en el calendario, es un compromiso contigo y tu proyecto.

Creatividad

Canarias es una comunidad autónoma muy diversa y en ello está la riqueza, una riqueza que aportamos a nuestros clientes a través de nuestro equipo, un equipo multidisciplinar con perfiles muy diferentes dentro de los mundos de la creatividad, técnicos y estratégicos que al combinarlos podemos formar un equipo que aporte a tu proyecto un punto de vista innovador, diferenciador y disruptivo.

Espíritu crítico

Como profesionales del sector creativo nuestro cometido no es ejecutar, nuestra verdadera razón de ser es el saber cuestionar, relativizar, conceptualizar e idear. Siempre le buscamos las 4 patas al gato para buscar la mejor solución para tu proyecto y que esto haga que alcances tu objetivo.

Minimalismo

Cada elemento que forma parte de tu diseño debe cumplir una función específica, cubrir unos objetivos específicos de tu proyecto, ser parte de un todo, hacer que tu cliente tenga una experiencia con tu marca y que se acerque poco a poco a la conversión de tus objetivos. Menos es más, el minimalismo nos permite disminuir la cantidad de elementos haciendo que estos sean multifuncionales. Si no son capaces de sumar, restan.

Cercanía

Somos claros, transparentes y nos gusta que nos trates de tu. Ser claros es clave en nuestra comunicación contigo, nuestra prioridad es que entiendas lo que pasa en cada etapa de tu proyecto y sobre todo que seas parte del proceso desde el kick off.

EQUIPO

Jose A. López

Co-Fundador CEO & Director Creativo

Maya Sanchéz

Social media manager & Copywriter

Sara Santana

Diseñadora Junior

Sara Cano

Co-Fundadora & Ejecutiva de Cuentas

Lorena Henríquez

Ilustradora Senior